ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Ir al BLOGIr al BLOG  ALBUM FOTOSALBUM FOTOS  

Comparte | 
 

 DECÍAMOS AYER...

Ir abajo 
AutorMensaje
Jose Ángel Liaño



Cantidad de envíos : 85
Edad : 72
Localización : Bailén, 10. 08010 BARCELONA
Fecha de inscripción : 19/07/2008

MensajeTema: DECÍAMOS AYER...   11.02.09 16:02

Queridos amigos:

"Año nuevo, vida nueva". Aujnque es una frase tan manoseada y con tantas acepciones. distintas, e incluso contrarias, que no me gusta. Aunque hago una excepción: la de si se entiende y si es que realmentee ha supuesto y está suponiendo un cambio de los menos bueno a lo bueno o de lo bueno a lo mejor, nunca lo contrario. Entonces, sí.

A pesar de los días que este foro ha permanecido mudo no he podido evitar, lo confieso, entrar en él TODOS los días y más de una vez. Y no me he encontrado como bicho raro, solitario, porque, ¡oh coincidencia!, siempre había algún Visitante.

Entonces, ¿por qué tanto silencio? He encontrado varias razones o contestaciones:

- DEspués de una larga y dura batalla como fue el inicio, el trasncurso y el final frenético de cars s consseguir un fin (la celebración de las Bodas de Plata) que se cumplió más que con creces y aún por encima de los m ás optimistas deseos e ilusiones, es normal que viniera "el descanso del guerrero". Pienso que el descanso ha sido más que suficiente porque de lo contrario los músculos se entumecen y se puede llegar a la semiparalizac ión. Es necesario desentumecedrlos ya.

- En toda acción grupal (al igual que un coche no se pone en marcha si alguien no lo arranca) siempre es precisa la persona o personas que vuelvan a dar el botón encendido. Y estas personas, al menos algunas, no por su deseo ni gusto han estado ocupadas copn otros menesteres serios y urgentes que se lo han impedido.

- ¿Y los demás? Pues imagino que a muchos les habrá pasado como a mi: "de vuelta a la rutina", quehaceres y trabajos cotidianos (y también, por qué no decirlo, rumiando tantas y tantas cosas buenas aún ) sí, lo he mirado de reojo, pero por eso quizá de no ser el primero que rompiera el hielo, o yo lo harán otros, o por falta de decisión, lo hemos dejado pasar.

Por eso, ese simple (aunque era algo más) saludo y abrazo de Fernando quje nos ha enviado a todos, es lo que me ha llevado a congtestarle de esta forma. Además, y desde el punto de vista práctico porque el foro se puede dkifuminar o desaparecer por falta de uso.

Gracias, Fernando, por el aldabonazo. Confío en que las cosas se vayan solucionando a tí y a algunos otros en quien estoy pensando y este foro rebrote como la primavera ya cercana. Ha nevado mucho, llovido más y no digamos frío, pero constituyen precisamente los elementos idóneos y necesarios para una primavera exuberante y bella

Teníais unas ideas, hagámoslo quizás más asequible y directo, o de otra forma. Seguro que tendréis la ayuda necesarkia de todos, pero que este foro no desaparezca. Y no desaparecerá.

Un abrazo para todos:

Jose Ángel
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
DECÍAMOS AYER...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayer ganamos a pesar de Casillas y Busquets???
» Si Casillas hace lo que hizo ayer Palop lo crucificamos
» Con árbitros como el de ayer, el Madrid sería campeón seguro ....
» Donde estaríamos con Pellegrini?..
» Vender a Guti? Pero si ayer fue el mejor...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antiguos Alumnos 1983 :: NOTICIAS DE ULTIMA HORA .Cuenta lo que quieras-
Cambiar a: