ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Ir al BLOGIr al BLOG  ALBUM FOTOSALBUM FOTOS  

Comparte | 
 

 CRONICA DEL VIAJE A BARCELONA

Ir abajo 
AutorMensaje
fernando.ruiz

avatar

Cantidad de envíos : 202
Edad : 53
Localización : ronda Sur 2,esc 3, 46026 VALENCIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: CRONICA DEL VIAJE A BARCELONA   15.12.08 10:56

Ya estamos aquí. Por fin creo que está completa la celebración de las Bodas de Plata.
Sabado 13 de Diciembre del 2008 , 8:00 de la mañana , estación del norte de Valencia, Temperatura ambiental 1º C, temperatura por los nervios y las ganas de realizar el viaje 45ºC

Las ganas que todos teníamos en realizar el esperado "reencuentro" con Jose Angel se hizo patente cuando NADIE llegó tarde, todos a las 8 en punto para partir hacia Barcelona.
Del tren os podemos contar poco, del coche bar os podemos dar todos los detalles que queráis. 3 horas y media de historias, de conversación , de recuerdos, 3 horas y media que pasaron rapidísimo sobretodo porque exprimimos al aventurero pero con la cabeza muy bien amueblada Juanito Azorin, que nos puso al día de su nueva vida , que por cierto , seguro que más de uno delos que leáis esto iréis a visitarle, (vamos a hacer publicidad gratuita) , http://fincamaresia.com/ , ahí veréis lo que se ha montado. Muy bien Juan , me alegro por ti.
^Por fin llegamos a Barcelona y siguiendo las indicaciones que previamente habíamos recibido de Jose Angel, llegamos fácilmente a su casa, ahí se produjo "el reencuentro" , se notaba la emoción del ambiente, las dudas de cómo lo veríamos , cómo nos vería, y la verdad es que estaba Impresionante, . Hicimos una pequeña visita a su casa, y finalmente en el salón le hicimos entrega de los obsequios que hicimos para el día 8 , así como de un regalo que le preparamos para ese día , regalo del que seguramente hablaremos con todos porque puede ser interesante para muchos.

Tras el protocolo de enseñar la casa del anfitrión , fuimos a tomar una cervecita por ahí y de allí a comer. En el restaurante se produjo el momento más "entrañable" "divertido" "añorado" , no hay que olvidar que Jose Angel ha sido siempre el eje alrededor del cual giraban todas nuestras anécdotas, tanto dentro como fuera del colegio. Recordamos las clases, los profesores, los compañeros , nuestras excursiones a Chelva, a Mallorca, a Piles, y alguna que otra cosa que quedará en la privacidad del momento, jeje.
Tras la comida comenzamos un pequeño , rápido , intenso pero agradable paseo por la ciudad condal, visitamos la SAgrada Familia, visitamos creo que las Ramblas" , estuvimos en el mercadito de belenes buscando los caganets que al final encontramos .
Y ya por fin, y en un alarde de "nos la jugamos" todavía nos fuimos a tomar un cortadito , jugándonos el perder el tren, pero la ocasíón valía la pena para apurar al máximo. Y así fué . Nos despedimos de Jose Angel en la misma parada del metro, estuvo con nosotros hasta el final, aguantando como el que más, y de allí a la estación y todavía nos sobraron 10 minutos.
El tren comenzó el viaje de regreso a Valencia, esta vez sí que el cansancio pudo con alguno de nosotros y las cabezaditas se pegaron unos más que otros, menos el grupito de golfos que antes de que arrancara el tren ya estaban acosando al camarero, aunque a mitad de trayecto ya habíamos tomado de nuevo el coche bar, ya estábamos todos allí, de nuevo tertulia y risas.
Por fin a las 23:00 en punto llegamos a Valencia, ya estaba todo hecho, una valencia mojada por la lluvia, y dos almas caritativas, las de Alfredo y Carlos que nos repartieron a nuestras casa.
Y así transcurrió el día que yo por lo menos considero que era imprescindible para poder decir que habíamos celebrado las Bodas de Plata de la PROMOCION 83 de los DOminicos Valencia.
GRACIAS POR TODO JOSE ANGEL



Última edición por fernando.ruiz el 13.02.09 13:57, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juan Azorín



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: CRONICA DEL VIAJE A BARCELONA   15.12.08 14:39

Hola a todos,

Por mi parte decir que fue un día doblemente intenso por ver de nuevo las caras de amigos con los que compartí muchos años, y por darle un abrazo a José Angel. El día salió redondo, parecía como si estos veinticinco años no hubieran pasado, a lo largo del día me partía de risa observando en la gente los mismos gestos y muecas que yo les recordaba, al hablar, al reirse, al comer.... fue buenísimo. Fue increíble ver al cura y sentir todo el aprecio y el cariño que nos tiene, y con las ganas y energía que hacía su papel de anfitrión (todo controlado hasta el último detalle, como siempre).

Lo mejor de todo, ... la buena onda que reinó entre los que para Barna fuimos durante las 15 horas que duró la expedición; en el mes que llevo por acá, de toda la gente con la que me he reencontrado, este ha sido el grupo que mejor rollo transmitía, con diferencia.... y sentir el alegrón que llevaba encima José Angel por volver a vernos. Os lo recomiendo, si se organiza algún oro viajecito a Barcelona, dejad a un lado vuestras obligaciones cotidianas por un día, y apundaos, que merece la pena.

Sólo un "pero", y este sólo es achacable a RENFE, los webones no contaban con el grupito de valencianos, e hicimos "cortos" con las existencias de gin tonic que había en el bar del tren ... qué le vamos a hacer, la próxima vez tendremos que avisar con antelación.

En fín, aunque no pude acudir el día 8 de noviembre, lo que disfruté el sábado compensa y mucho esa ausencia.

Va un abrazo para todos. Pura Vida
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
carloscencillo



Cantidad de envíos : 83
Edad : 53
Localización : Camino Canach sn 46118 Serra Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: CRONICA DEL VIAJE A BARCELONA   15.12.08 18:27

Hola a todos.
Recuperado ya de la Marathón que hicimos el sábado, cosa que no tenía muy claro de poder acabarla, al final sólo quedan buenos sabores y sensaciones. La mayoría nos habíamos visto el 8 de noviembre pasado y parecía que había sido hace dos o tres días. A Juan Azorín, no le veía hace más de 20 años, y con diez minutos, tuve la misma sensación. Le acababa de ver la semana pasada. Como bien nos cuenta él, no hemos cambiado, los mismos gestos, las mismas caras,..., y es que la mayoría de nosotros convivimos y compartimos muchos años de nuestra vida. Momentos buenos, malos, divertidos, unos momentos en que tuvimos un cómplice que en muchos momentos no nos lo merecíamos, pero que ahí estaba, para lo bueno y para lo no tan bueno, para momentos dulces y para otros amargos.
Estas cosas no se pagan más que con la amistad y complicidad, que pese haber pasado más de 25 años, sigue como si siguiéramos teniendo esos 18 años que teníamos cuando cada uno de nosotros siguió por ese camino que la vida nos tenía preperado.
Me alegro un montón de volver a compartir momentos como el del sábado, y seguro que visto lo hecho, se repetirá. Gracias Jose Angel por ese día que nos preparaste, al que no le faltaron detalles, como de costumbre y en la línea a la que nos tenías acostumbrados. Hay cosas que no cambian. También gracias a Pascual, Nacho, Fernando, Jose Miguel, Jose Ismael, Javier, Juan, Vicente, Alfredo y Javi. Nos volvemos a ver pronto, y a los que no pudísteis sumaros, os animo a que lo hagáis en la próxima. Seguro que valdrá la pena.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: CRONICA DEL VIAJE A BARCELONA   

Volver arriba Ir abajo
 
CRONICA DEL VIAJE A BARCELONA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viaje Barcelona-Irún en tren con bici
» Gai Assulin sigue creciendo y estando en la recámara del FC Barcelona
» Comunicado FC Barcelona - (declaraciones Mino Raiola)
» Jornada 14º F.C. Barcelona - R.C.D Español
» ¿El modelo del FC Barcelona es imperialista y prepotente?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antiguos Alumnos 1983 :: NOTICIAS DE ULTIMA HORA .Cuenta lo que quieras-
Cambiar a: