ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Ir al BLOGIr al BLOG  ALBUM FOTOSALBUM FOTOS  

Comparte | 
 

 RESUMEN DEL ACONTECIMIENTO

Ir abajo 
AutorMensaje
fernando.ruiz

avatar

Cantidad de envíos : 202
Edad : 53
Localización : ronda Sur 2,esc 3, 46026 VALENCIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: RESUMEN DEL ACONTECIMIENTO   11.11.08 10:28

No se qué puedo decir de todo lo que pasó ese día 8 de Noviembre del Año 2008. Día entrañable, día de alegrías, día de emociones.
Todo empezó incluso antes de lo previsto, el nerviosismo por el "reencuentro" era evidente y la gente no pudo esperar a la hora acordada, ya desde las 11:00 empezaron a llegar los más ansiosos.
Entre las 12:00 y 12:30 llegó todo el mundo.
Pasamos al Salón de Actos donde Carlos Vila como buen anfitrión nos deleitó con el primero de sus muchos discursos. Un discurso de Bienvenida con el que dió paso a la celebración de la Eucaristía que se celebró en la capilla y que fué celebrada por nuestro compañero Jose Javier Muñoz. Sorprendente, amena, más de una cara de extrañeza , más de un recuerdo y mucha emoción.

Tras la celebración fuimos todos al comedor, subir los escalones abrió el apetito de todos, pero el esfuerzo se vió recompensado con un suculento menú por gentileza del colegio. Durante la comida aprovechamos para recordar viejos tiempos. En los postres fuimos obsequiados con un recuerdo para no olvidar este día, lo mismo ocurrió con las profesoras y profesores que recibieron el mismo recuerdo , aunque ellas recibieron además un rosa cada una , rosa que quedaba en un segundo plano en las manos de nuestras “señoritas”. “Las señoritas”…. qué decir de “las señoritas”…. Impresionantes.
La Srta Amparo (Amparo Vives Navarro)
La Srta. Maruja (Desamparados Torres Enguídanos)
La Srta Merche (Merche Cantó Faubel)
Mari Carmen Hibernon Mateu
Práxedes Hibernon Mateu
La Srta. Charo

Mª Pilar Velasco
Y los profesores, qué decir de los profesores , pues que prefiero a las señoritas. JAJAJA.
Don Juan Pina Vicent
Don Fernando (Fernando Pascual Frías)
Don Pedro Gonzalez Boy
Don Cándido Huerta Roca
Don Ricardo Villar Vicent

P. Laveaga
P. Sierra
P. Villa

El colegio también recibió una placa conmemorativa del día , espero que la pongan en algún sitio privilegiado porque creo que lo que montamos y lo que hicimos pasará a los anales de la historia del colegio .
P. Laveaga
P. Sierra
P. Villa
Fueron los encargados de representar al colegio.

A continuación bajamos al salón de Actos donde se vivieron “creo” que los momentos más emotivos del acto. Una mezcla de sensaciones , de sentimientos, de recuerdos, al ver aquellas fotos que casi teníamos olvidadas. De los momentos alegres y divertidos de las excursiones , los viajes, las fiestas, pasábamos a los momentos de “alegría entristecida” al ver a seres queridos que en algún caso ya no están entre nosotros, y finalmente el momento más importante cuando Jose Angel desde su casa en Barcelona nos enviaba gracias a las nuevas tecnologías un saludo para todos nosotros.
Una vez repuestos del “shock” de vernos cómo éramos hace treinta y tantos años, sólo se salvaban “las señoritas” , nos dispusimos a comenzar el “EVENTO DEPORTIVO”, a última hora nos llamaron de Canal9 que no podían venir a retransmitirlo , pero da igual, ya habían pagado los 3000 dólares así que no nos importó.
¿Hablamos del partido? Mejor nos lo saltamos, fue un bonito encuentro, el futbol es así, pero de donde no hay no se puede sacar JAJAJAJAJA.
Al finalizar el partido fuimos obsequiados con unas medallas conmemorativas del acontecimiento gentileza de D. Ricardo, muchas gracias por quedarte para que pudiéramos disfrutar de ese momento deportivo. Y lo más importante del partido fue la entrega de medallas, impuestas una a una por tres de nuestras incondicionales “señoritas” (¿he dicho señoritas en algún momento?)
Tras ducharnos con AGUA FRIA (gracias colegio) , nos fuimos a tomar unas cervecitas, pasamos un momento agradable hablando de todo lo sucedido y de muchas cosas más, y sobre las 21:00 acudimos a los rusos o como se llamen, donde dimos parte de una cena creo que bastante buena, aunque lo mejor fue el pase de muchísimas fotos obtenidas gracias al álbum personal de Jose Angel, que nos deleitó con un rosario de momentos entrañables, alegres y divertidos. La cena se prolongó hasta las 2:30 de la madrugada (si alguien llegó mucho más tarde a casa, que no deje que la mujer lea esto , para no dar explicaciones de lo que hizo hasta las 6 o las 7 de la mañana.) y a esa hora , las 2:30 o las 7:00 que cada uno coja la que quiera , el cansancio se notaba en nuestros cuerpos magullados sobretodo por alguna que otra dura entrada en el partido, por lo que decidimos retirarnos a nuestros aposentos.
En resumen, creo haber expuesto bastante bien lo que allí pasó (le iba a decir a Carlos Vila que lo escribiera él, pero el disco duro tiene un límite y él lo superaría) , si alguien no está de acuerdo con algo , como dijo el Padre Muñoz Pérez “que hable ahora o que calle para siempre).

UN FUERTE ABRAZO A TODOS, y muchas gracias por acudir al encuentro de “las viejas glorias de Dominicos” , los componentes de LA MEJOR PROMOCION DE LA HISTORIA.

Fernando Ruiz


Última edición por fernando.ruiz el 11.11.08 15:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VICENTE DOMINGO



Cantidad de envíos : 59
Edad : 53
Localización : Valencia, Montserrat, Alginet, Picanya,Picasent
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: RESUMEN DEL ACONTECIMIENTO   11.11.08 15:57

El Padre Jose Luis Sierra, me apuntó que habían hecho un menú adrede para la ocasión, con crema de CALABAZA y CALACIN gratinado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
RESUMEN DEL ACONTECIMIENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi resumen de la situación
» Resumen de los despropósitos de Del Bosque para destrozar
» resumen del año rugbístico por federación española de rugby
» Resumen y Reflexiones sobre el Europeo de Berlín
» RESUMEN FINAL INDIVIDUAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antiguos Alumnos 1983 :: 25 ANIVERSARIO :: 8 de Noviembre del 2008-
Cambiar a: