ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Ir al BLOGIr al BLOG  ALBUM FOTOSALBUM FOTOS  

Comparte | 
 

 NO DEJO DE SORPRENDERME

Ir abajo 
AutorMensaje
ANTONIO AYBAR



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/10/2008

MensajeTema: NO DEJO DE SORPRENDERME   07.11.08 15:47

De entrada y me llama la atención, comentar que pese a que dicen que el indice de natalidad baja, sin embargo los que se han pronunciado, al igual que yo, lo superamos con nuestros tres churumbeles. Alguien da más? es simple curiosidad.

Por otro lado, es increible la memoria de alguno y sobre todo las vueltas que a más de uno, sino a todos, nos ha dado la vida. Realmente los dos años que estuve en la promoción, POR LA FUERZA (hola Jose Angel) ,no los aproveché como hubiese debido, pues si bien los estudios, en ese momento, no deberían de ser mi fuerte, tampoco por lo fugaz de mi paso, supe aprovechar el haberos conocidos a algunos un poco más.

Aunque como ya me he reiterado en varias ocasiones no asistiré al EVENTO, me quedo con la curiosidad de estar, aunque por otro lado y seguro que através del foro hareis que lo viva como si os hubiera acompañado.

Normalmente los que vayais o los que al menos, aquí nos hemos hecho notar, las cosas seguro nos van más o menos bien, pero si que os pediré que ese día, aunque a lo mejor no es el momento, tengais o tengamos, un pequeño recuerdo para de los que no sabemos nada, porque posiblemente no esten en condiciones de dar señales de vida.

Al final no se si Jose Angel acudirá, creo por lo leido que no, pero si no fuera así darle un abrazo (solo uno) y desde aquí le mando recuerdo y en código secreto, comentarle que me he quedado a la espera de recibir contestación al correo que le mandé.

Un saludo y FELIZ VUELTA AL COLE¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NACHO PASTOR



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MensajeTema: Re: NO DEJO DE SORPRENDERME   24.11.08 16:25

ESTIAMDO ANTONIO, YO NO TE SUPERO PERO SI TE IGUALO.....COMO TU DICES, TRES CHURUMBELES..QUIEN NOS LO IBA A DECIR......
TAMBIÉN COMPARTO CONTIGO EL RECUERDO POR LOS QUE NO ESTUVISTEIS, YO ESPERO QUE EN LA SIGUIENTE QUEDADA PODAMOS VERNOS....HAY BUENOS RECUERDOS, VAYA QUE SÍ.
UN ABRAZO, NACHO PASTOR.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
NO DEJO DE SORPRENDERME
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En punto muerto si dejo de acelerar se cala, como si no tuviera ralentí
» Saltos Alina Kabaeva
» ANNA BESSONOVA VUELVE A ESPAÑA(GALICIA)
» messi no deja de sorprenderme
» El día que Wayne Rooney ya se puso la camiseta del Real Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antiguos Alumnos 1983 :: 25 ANIVERSARIO :: Preséntate. Entra , Pon tu nombre y email para crear una lista de los localizados-
Cambiar a: