¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Ir al BLOGIr al BLOG  ALBUM FOTOSALBUM FOTOS  

 

 Presentación de F. Javier Hurtado Albir

Ir abajo 
+8
juanjo moya
Javi Leiva
melendez
Vicente Gil
Nacho Perez Roger
Emilio Monte
fernando.ruiz
Javier Hurtado
12 participantes
AutorMensaje
Javier Hurtado




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Presentación de F. Javier Hurtado Albir Empty
MensajeTema: Presentación de F. Javier Hurtado Albir   Presentación de F. Javier Hurtado Albir Icon_minitime06.11.08 17:31

Hola a todos.

Hay que joderse ... (con permiso de JAL). Me acaba de poner al corriente Santi Ezpeleta que ha tenido el valor de preguntarme si me acordaba de él. Lo dicho, hay que joderse. Como dice Nacho Melgar, se me saltan las lágrimas viendo fotos y leyendo mensajes de gente de la que hacía tiempo que no sabía nada, pero de la que no me he olvidado ni podré olvidarme nunca (con los años me he vuelto un sentimental). Os agradezco que me sigais considerando de la promoción pese a haberos abandonado (a la fuerza) tras 1° de BUP.

No podré acudir a los eventos. Vivo en Munich (donde la cerveza y el Bayern) y me queda a trasmano. Grossen Putaden. La semana pasada estuve en Valencia. Espero no volver a fallar para la próxima reunión. Pero ...

- Para Emilio Monte Boquet: sí señor, mi segundo apellido Albir. Espero no haber fallado con el tuyo. Te casaste con Isabel?. Si es así, salúdala de mi parte. Si no, pues nada.
- Para Vicente Hércules Codes: sí, el de la foto en el barco a Mallorca, soy yo. Ahora, también cabeza tipo "chupa-chup"
- Para Javier Muñoz Pérez: perdona la pedrada
- Para Javier Leiva: me acabó gustando el fútbol
- Para Fernando Mourelo: viva el Albariño y el pastel de carne murciano
- Para Juanjo Moya: ya hablaremos de mi hipoteca
- Para Héctor Carrasco Sanmartín: otro que tal pascual, ni he vivido en Alicante (aunque mi mujer es de allí) ni en Bélgica (cerca, en Holanda, cosas del trabajo).
- Para Vicente Luis Gil Lázaro: llevo fuera de España casi diez años, y siempre me ha alegrado mucho (y he fardado mucho de ello) verte por la parabólica
- Para Juan Carlos Meléndez Moral: cuando un partidito de hockey?. Aún tengo los patines (mis hijos flipan) y los sticks.
- Para Manuel López Esteve: viva la Falla Almirante Cadarso - Conde Altea
- Para Fernando Ruiz Quesada: Paris-Londres-Alboraia
- Para Jose Angel Liaño Haya: al final parece que sacaste algo de nosotros ...

Al que no le haya mandado un mensajito, que no se moleste, pero que se manifieste en el foro. Como ya le he dicho a Santi Ezpeleta, que no pasen 25 años antes de vernos otra vez.

Hasta pronto y saludos.

Javier.
Volver arriba Ir abajo
fernando.ruiz

fernando.ruiz


Cantidad de envíos : 202
Edad : 58
Localización : ronda Sur 2,esc 3, 46026 VALENCIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Presentación de F. Javier Hurtado Albir Empty
MensajeTema: Re: Presentación de F. Javier Hurtado Albir   Presentación de F. Javier Hurtado Albir Icon_minitime06.11.08 17:41

Bienvenido.

En un momento has tenido para todos, no esperaba menos de ti.

Ya tengo tu email, estarás informado de todo, y para la próxima te esperamos. Por lo que se ve va a haber que hacer un día especial del emigrante.

Un abrazo

Desde que te fuiste Alboraia está mas tranquila
Volver arriba Ir abajo
Emilio Monte




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Presentación de F. Javier Hurtado Albir Empty
MensajeTema: Re: Presentación de F. Javier Hurtado Albir   Presentación de F. Javier Hurtado Albir Icon_minitime06.11.08 19:13

Joder, qué alegría saber de tí. Por cierto, una de las pocas personas que he conocido que sabe quienes son la Credence y, además, le gusta...
Efectivamente, me casé con Isabel hace ya unos añitos y tenemos tres nanos. Pero creo que me he perdido algo.... ¿cómo lo sabes? Yo la conocí mucho después de terminar el colegio (de hecho, después incluso de terminar la carrera) y no recuerdo que nos hayamos visto desde entonces.... En fin, ya me contarás. En cualquier caso, le daré recuerdos de tu parte.

Y, ¿qué haces por Munich?.... Me parece que no es excusa para no venir. Lo de Juanito Azorín, vale. Está un poco más lejos. Pero Munich...

En fin, que me alegro mucho de saber de tí y siento que no nos veamos este sábado. Espero que sea en otra ocasión.

Un abrazo. Emilio
Volver arriba Ir abajo
Javier Hurtado




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Presentación de F. Javier Hurtado Albir Empty
MensajeTema: Have you ever seen the rain?   Presentación de F. Javier Hurtado Albir Icon_minitime06.11.08 19:51

Hola Emilio.

El que no conozca a la Creedence Clearwater Revival, se pierde un clásico. A parte de tí, sólo sé de una persona más (me refiero de nuestra generación) que los conociera, que también se sorprendió. Tal vez debería decirle que hay otro más. En mi caso tener un hermano 11 años mayor que yo, me marcó musicalmente. Lo que no sabía es que te gustaba The Jam. Deberíamos haber hablado más de música. Aún estamos a tiempo.

Isabel Algaba. Estudiante de Arquitectura en la UPV, donde yo estudié Ingeniería Industrial. Guapa y estupenda chica de la cual guardo muy buen recuerdo. Un buen fichaje, por el que te felicito. Os encontré un día juntos por Valencia en actitud de amigos con derecho a roce. Luego me aclarasteis lo de la actitud, claro. Hace ya unos cuantos años. Sobre nanos, yo también tengo tres, no te vayas a pensar.

Que hago en Munich?. Trabajar, compañero, trabajar.

Saludos.

Javier.
Volver arriba Ir abajo
Javier Hurtado




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Presentación de F. Javier Hurtado Albir Empty
MensajeTema: Aixo es or, xata   Presentación de F. Javier Hurtado Albir Icon_minitime06.11.08 19:59

D. Fernando Ruiz:

Que alegría me da leerte. Muy buena idea el foro. Veo que aún estás a vueltas con la informática.

Estuve hace poco en Alboraia. Salvo la horchata casi no reconozco lo demás.

Manténme al día de lo que pase. Te encargo personalmente saludar efusivamente al clan de amiguetes del C: Javier Sancho, Ramón Sancho (del 81, pero adoptado), Nacho Pérez Roger, Alfredo Rico, Javier Terol...


Para Emilio. Por supuesto, también me alegro mucho de tener noticias tuyas y de Isabel. En mi nota anterior "me leo" como si hubiese hablado ayer mismo contigo. Demasiado tiempo en Alemania...

Abrazos.

Javier.
Volver arriba Ir abajo
Emilio Monte




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Presentación de F. Javier Hurtado Albir Empty
MensajeTema: Re: Presentación de F. Javier Hurtado Albir   Presentación de F. Javier Hurtado Albir Icon_minitime06.11.08 21:42

Uf.... debe hacer mogollón de tiempo.... No tengo ni idea....
Ya le he comentado a Isabel que hemos contactado y me da muchos recuerdos también para tí. Evidentemente, también se acuerda perfectamente de tí. Me dice que también conocías a Nieves, una buena amiga suya con la que seguimos manteniendo contacto frecuente.

Bueno, seguiremos en contacto (espero)

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Nacho Perez Roger

Nacho Perez Roger


Cantidad de envíos : 78
Edad : 58
Localización : Actor Lloréns, 18-5. 46021 Valencia
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Presentación de F. Javier Hurtado Albir Empty
MensajeTema: Re: Presentación de F. Javier Hurtado Albir   Presentación de F. Javier Hurtado Albir Icon_minitime07.11.08 1:55

D Javier Hurtado! Qué alegría, no pensaba que podríamos incorporarte!! En varias conversaciones ha salido tu nombre y al final alguien te ubicó en Europa, por ahí haciendo patentes...
Como dice Fernando, qué habilidad para dar a cada uno lo suyo en unas pocas lineas. Pero te haré un par de salvedades musicales, afición que ya entonces compartíamos: conocí a la Credence por Juanito Azorín (creo), que trajo un cassette a la clase dibujo cuando el Gorila nos dejaba oir música. Y Emilio se compró una bufanda de The Jam en Carnaby St cuando fuimos a Londres en COU. Y como soy muy curiosón (o copión, o mimético) ellos dos me hicieron interesarme por ambos dos grupos. He de reconocer que soy sobre todo Beatles Forever, pero me considero de los "viejos rockeros", amante de la buena música en general. Y hablando contigo, he de decir que me ofendería enormemente que no recordaras a "Los Picos". Te he pillado???
Un abrazo y espero que podamos vernos pronto!
Nacho.
Volver arriba Ir abajo
Vicente Gil




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Presentación de F. Javier Hurtado Albir Empty
MensajeTema: Re: Presentación de F. Javier Hurtado Albir   Presentación de F. Javier Hurtado Albir Icon_minitime07.11.08 11:59

Querido Javier:

Me alegra mucho saber de tí ... ¿Era Almirante Cadarso, 5, o, al menos, al principio de la calle? ... No recordaba que nos hubieras dejado en 1º BUP ...

Entiendo lo que le dices a Emilio (¿seguirá siendo del Barca?) ... Esa sensación de haber hablado ayer mismo con él ... Comparto esa sensación de haber hablado "ayer mismo" con muchos de vosotros.

Es fantástico ver esas fotos ... y emocionante ... y, a veces, también, algo extraño (por llamarlo así) ... Y no por la edad (porque estamos hechos todos unos chavales como quedará demostrado en el partido de fútbol ...sic ...), sino por los recuerdos que, de repente, vuelven de no sabes donde y te acercan (perdonad que hable de mí) a las cosas que dejé en Valencia ... Pero no nos vamos a poner sentimentales ...

Tú, de Alboraya, la horchata ... Yo, de Valencia me quedé en la avenida aquella que daba a Mestalla en la que se circulaba al revés, a la inglesa (creo que lo corrigieron) ... Alucino las veces (pocas) que voy ... Es otra ciudad ... Por cierto, ¿seguirá existiendo en Alboraya aquel sitio fantástico para ir a las seis de la mañana a tomarte un chocolate con churros o una horchata con fartons, rebajar el nivel de alcohol en sangre (a ser posible) e intentar volver a casa con cierta dignidad? ... ¡Qué juergas! ...

Si entre hoy y mañana no pasa nada raro (si a ETA no le da por tocarnos nuevamente las narices, o al rey por atravesar una puerta de cristal en La Zarzuela buscando a Pilar Urbano o se cargan a Obama antes de que se estrene ... ), mañana estaré en Valencia por más que a Zapatero le haya dado por convocar Consejo de Ministros y, modestamente, con tu permiso y el de Juan Azorín (no se si hay alguien más por ahí fuera), intentaré representar , lo más dignamente posible, al sector “emigrante” de la promoción.

Un abrazo,

Vicente.
Volver arriba Ir abajo
melendez




Cantidad de envíos : 42
Edad : 58
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Presentación de F. Javier Hurtado Albir Empty
MensajeTema: Re: Presentación de F. Javier Hurtado Albir   Presentación de F. Javier Hurtado Albir Icon_minitime07.11.08 14:47

Eres la leche tio, no hace ni una semana saque los APA de un trastero, me los puse y lo peor es que todavia van finos finisimos, mi hijo estaba alucinado de verme y mi sobrina que llevaba unos de esos en linea no se creia que con ese seiscientos del patinaje todavia se pudiera funcionar. Felicidades por reencontrarnos.
Volver arriba Ir abajo
Javier Hurtado




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Presentación de F. Javier Hurtado Albir Empty
MensajeTema: Reply conjunta   Presentación de F. Javier Hurtado Albir Icon_minitime07.11.08 18:25

Respuesta conjunta a esos tres "peazo" de pedazos de pasado (vaya trabalenguas) que me han respondido durante el día de hoy.

A Nacho. "Los Picos". Tu yo cantando a dúo y dando la tabarra al personal?. Creo que era eso, no?. Mejor la Creedence or the Jam, vamos. Ya no me acordaba de las cintas de música en clase de dibujo. Las que yo llevaba solo le gustaban a Juan Carlos Meléndez. Anesdota. Recientemente mi hijo Jaime pilló una afonía importante tras celebrar su cumpleaños con sus compis. Le dije: "Jaime, me recuerdas a un amiguete del colegio que siempre que nos ibamos de excursión con los curas, lo primero que hacía era quedarse afónico". Pregunta: a quién tenía en mente yo?.

A Vicente Gil. Desde luego tienes una muy buena memoria. Almirante Cadarso 5, puerta 14, justo al lado del cole (Buitrago vivía más cerca) a pesar de lo cual llegaba tarde a clase. Pero ya no vivo allí. En el 92, coincidiendo con mi salida del nido, mi padre se mudó a Ruzafa, como muy hábilmente detectó Tocayo Leiva, con la colaboración de Isma Mercado y el silencio (quien calla, otorga) de Ricardo Meliá, al cual ví por el barrio (Ruzafa) unas cuantas veces. Ahora ya no voy mucho por ahí. Mi padre faltó el año pasado. Por cierto Vicente, por donde andas?. Te hacía en Madrid. Mira que si estás a más de 1750 Km me dejas mal al ir. Tienes mi permiso para representar a los compañeros en la diáspora.

A Juan Carlos Meléndez. No sólo tengo los APA guays de bota, sino que tambien los llamados "APA estandar" (mi primer par fueron unos Sanchesky). Los tuve hasta hace bien poco... en mi casa de Munich. De hecho, igual los sigo teniendo. Miraré con detalle. Unos de mis hijos al ver "los de bota" me preguntó que que era eso. Música: a tí los que te gustaban eran Camel y Mike Oldfield, no?. La ELO?. Tu también tenías un hermano 11 años mayor que tú, que, de hecho, iba con mi hermano a clase. Y puede que con el de Vicente. Por cierto. Este fin de semana me pongo los patines. De pie no he engordado.

A los tres. No sabeis la ilusión que me hace despues de tantos años volver a charlar con vosotros y ver que, a pesar de esos años, la sensación es de no haber perdido nunca el contacto. Será porque todos nosotros nos conocemos desde que tenemos uso de razón?.

Un abrazo.

Javier.
Volver arriba Ir abajo
Javier Hurtado




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Presentación de F. Javier Hurtado Albir Empty
MensajeTema: Re: Presentación de F. Javier Hurtado Albir   Presentación de F. Javier Hurtado Albir Icon_minitime07.11.08 19:17

Me corrijo, el del hermano que iba a clase con el mío era Melgar. Bueno la verdad es que estoy un poco liado.

Cuidado mañana en el partido que ya vamos teniendo una edad ...

Javier.
Volver arriba Ir abajo
Javi Leiva




Cantidad de envíos : 60
Edad : 58
Localización : Valencia, Zona Ciudad de las Artes y las Ciencias
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Presentación de F. Javier Hurtado Albir Empty
MensajeTema: Re: Presentación de F. Javier Hurtado Albir   Presentación de F. Javier Hurtado Albir Icon_minitime07.11.08 20:35

¡Ostrasss! Javi Hurtado. ¡Qué alegría verte por aquí Very Happy y qué pena no verte mañana Crying or Very sad !

Ya te daba yo por totalmente desaparecido de este mundo (y no me refiero al de los vivos...). Aunque jamás te imaginé por Baviera. Pero eres uno de esos amigos del cole de los que uno siempre se acuerda y nunca se olvida (que viene a ser lo mismo). Y no sólo por lo buena gente que siempre fuiste y la sonrisa permanente que siempre llevabas puesta, sino porque... ¿quién no se acuerda de aquello de "Hurtado hurta a hurtadillas".... jejeje. Menudo descojono cuando algún profe (que no recuerdo cuál fue) nos descubrió la palabreja. Éramos tan inocentes, nosotros y nuestro sentido del humor...

Me alegro de que al fin acabara por gustarte el fútbol, como Dios manda. Supongo que te harías del Betis, no? En algo se tiene que notar mi influencia en tu nueva afición. Si no es así, menudo desengaño.

Por cierto, hablando de los cassettes que poníamos en clase del Gorila, recuerdo que siempre tenían que pasar por su previa aprobación, antes de subírselos al Jabalí para ponerlos en el "hilo musica" desde la portería. Nunca olvidaré el día que yo llevé una cinta de bandas sonoras de cine fantástico, en cuya portada aparecía una gran foto en primer plano de King Kong, y el Gorila, al verla, se mosqueó y me dijo que no me dejaba ponerla. Pensó que era para mofarnos de él. Y no la pude poner, no... Tuve que llevarla otro día camuflada en la caja de otra cinta.

Un abrazo muy fuerte, Javi, y espero verte pronto por aquí, o por por allá.
Volver arriba Ir abajo
melendez




Cantidad de envíos : 42
Edad : 58
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Presentación de F. Javier Hurtado Albir Empty
MensajeTema: Re: Presentación de F. Javier Hurtado Albir   Presentación de F. Javier Hurtado Albir Icon_minitime07.11.08 21:30

Con lo de la ELo para ser mas exacto, nos remontaremos al año 78, mediaterraneo ser la FM, iniciaba su sintonia con una cancion muy rokera que nos flipaba, era del disco y digo disco Face de music de la elo, exactamente la cancion se llama poker. Pero para que acabes de alucinar la cancion de moda era de Amii Stewart y se llamaba Knock On Wood.
Volver arriba Ir abajo
juanjo moya

juanjo moya


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Presentación de F. Javier Hurtado Albir Empty
MensajeTema: Re: Presentación de F. Javier Hurtado Albir   Presentación de F. Javier Hurtado Albir Icon_minitime07.11.08 22:15

Hola Javi, veo que Hector te tenia ubicado en un radio de 8.000 kilómetros mas o menos, no le guardes rencor, que te fuiste de copas con el en mas de una ocasión, y como prueba irrefutable de ello, visita el foro fotográfico, donde voy a intentar poner una vieja foto que lo demuestre. En dicha foto ademas se acredita el inicio de tu apasionada relación con el fútbol.

PD: Siento tener que decirte que las hipotecas no gozan de muy buena fama en estos momentos, y mira si han cambiado las cosas que preferimos antes recibir que dar, justo lo contrario que hasta hace pocos años. (Rogamos no se realice una inadecuada interpretación de lo expuesto).

Hasta pronto Javi
Volver arriba Ir abajo
Ezpeleta




Cantidad de envíos : 7
Edad : 58
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Presentación de F. Javier Hurtado Albir Empty
MensajeTema: Re: Presentación de F. Javier Hurtado Albir   Presentación de F. Javier Hurtado Albir Icon_minitime07.11.08 22:47

¡Caramba! ¡Qué memoria tenéis todos! Yo perdí la neurona de la memoria hace mucho y lamento decir que no recuerdo mucho de aquellos años. Claro que tampoco recuerdo mucho de lo que hice la semana pasada...
Esta noche me repasaré los nombres y las caras y a ver si acierto alguna.
Por lo que he visto van a estar todos mis compañeros de pupitre excepto Chulilla y Javi Hurtado.
Nos vemos mañana.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dreamers.com/libroscf
fernando.ruiz

fernando.ruiz


Cantidad de envíos : 202
Edad : 58
Localización : ronda Sur 2,esc 3, 46026 VALENCIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Presentación de F. Javier Hurtado Albir Empty
MensajeTema: Re: Presentación de F. Javier Hurtado Albir   Presentación de F. Javier Hurtado Albir Icon_minitime07.11.08 23:45

a mi es facil reconocerme, "el que tiene pelo"
Volver arriba Ir abajo
melendez




Cantidad de envíos : 42
Edad : 58
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Presentación de F. Javier Hurtado Albir Empty
MensajeTema: Re: Presentación de F. Javier Hurtado Albir   Presentación de F. Javier Hurtado Albir Icon_minitime08.11.08 0:19

Fernando, tal y como decia Melgar, hay muchos con cabeza de chupa-chups, otros no nos podemos quejar, además viene bien tapa y no nos ven el serrin, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Nacho Melgar




Cantidad de envíos : 3
Edad : 59
Localización : MAS CAMARENA - BETERA
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Presentación de F. Javier Hurtado Albir Empty
MensajeTema: Re: Presentación de F. Javier Hurtado Albir   Presentación de F. Javier Hurtado Albir Icon_minitime10.11.08 22:04

Hola Sr. Hurtado (o he de decir Herr)...que me corten una mano si yo no te ví con 12-13 años en El Corte Inglés curioseando entre discos de ¿TEN YEARS AFTER?...me quedé con que te gustaba todo el rock de los primeros setenta...influencia de tu hermano mayor.
Bueno, ya me contarás por qué derroteros musicales has derivado....
Hablando de música, el sábado echamos de al mameluco (Soriano) ¿no os acrodáis de que traía cintas de ROCIO CARRASCO para oir en clase del gorila? Impresionante documento. ¿quien traía KRAFTWERK? Quino seguro que traería tecno o funk, y por ahí había mucho supertramp y poca new wave

Por el blog í hay mucho que habla de los Jam pero no me encontré a ninguno en el último concierto de Paul Weller en Greenspace el año pasado.

Para quien tenga ganas, éste miércoles 12 tocan Wedding Present en Valencia

Bueno, saludos musicales
Volver arriba Ir abajo
LOPEZESTEVE




Cantidad de envíos : 12
Edad : 58
Localización : San Luis Beltrán 15-11 46980 Paterna Valencia
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Presentación de F. Javier Hurtado Albir Empty
MensajeTema: cuánto tiempo Javi   Presentación de F. Javier Hurtado Albir Icon_minitime11.11.08 0:11

Javi, soy Manolo López. Cuántas veces me he acordado de ti. Me he acordado de cuando destripamos el tocadiscos de mi casa. Me he acordadode tu abuelo y del agujero del comedor donde ponía el violoncello. También me acuerdo de tus padres, y sobre todo de tu madre cuando iba a comprar a Superette, ahora que han abierto puerta por vuestra calle.
Me alegro de que las cosas te vayan bien aunque sea en la lejanía.
Yo también me casé y tengo una hija.
Avisa cuando pases por aquí y tomaremos un café o algo.
Continúo en la Falla.
Ya te diré más cosas.


Un abrazo.

Manolo.
Volver arriba Ir abajo
Javier Hurtado




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Presentación de F. Javier Hurtado Albir Empty
MensajeTema: PARA MELGAR; MANOLO LOPEZ; JUANJO; HECTOR; LEIVA; EZPELETA;   Presentación de F. Javier Hurtado Albir Icon_minitime12.11.08 1:29

Para Melgar:

Joder tío, que memoria la tuya. Bueno si algo queda claro en todo esto es que todos tenemos una memoria de superdotados. SI la hubiesemos empleado en cosas más productivas otro gallo nos hubiera (o hubiese, que se note el colegio) cantado. En cuanto a la música, prácticamente me quedé ahí. No hay nada actual de verdad que me enganche, y lo que más oigo es lo que mi prole me impone. Ahora (quien me lo iba a decir) se lleva Abba, despues de que mi hija se haya enganchado al ver la peli de "Mamma mía". Shakira por lo menos está buena. Kraftwerk, pese a mis años en su país de origen, siguen sin entusiasmarme. El de Kraftwerk era, creo, Juan Carlos I, "el Meléndez".0


Para Manolo López Esteve:

EL Bar Inglés: un mito. "Superette". Si no llega a ser porque tú lo has mencionado, podria tratarse de una invención de mi mente calenturienta y nunca haber existido. Veo que no estoy loco. Ahora, fagocitado por Mercadona, me abre puerta en frente de mi antigua casa. Con lo bien que le hubiera ido a mi madre!. Los ultimos años fui Russafenc de adopción. Ahora, un sin tierra. Queda en pie un encuentro en la falla, y unos petardos al paso de la banda "Union Musical de Benissa" (creo que era esta, no?). Yo también me acuerdo de tu madre. Con tu padre no tuve tanto trato, pero aun lo recuerdo con la camisa blanca en el bar. Sobre lo del tocadiscos, mi aficion por los cables y las chispas, me ha llevado (redolant, redolant) a las patentes, como no, en distribucion de potencia.


Para Javi Leiva:

Pues no, no soy del Betis. Ni tampoco del Bayern, para tu tranquilidad. En Alemania juegan a un deporte que se llama "Fussbal", que traducido quiere decir fútbol. Se juega con un balón igual al de España. Pero el resto, no se parece mucho a lo que nos gusta a nosotros. Afortunadamente Oliver Kahn se ha retirado al asilo. Muchas gracias, de todos modos, por la descripción, idealizada por el paso del tiempo, que has hecho de mi persona en edad joven. Ahora te costaría reconocerme. Aunque mis hijos me han reconocido en las fotos de cuando nanos. La llamada de la sangre. O la sonrisa, que sigue siendo la misma. Por el pelo, no es.


Para Juanjo Moya y Héctor Carrasco:

Muchas gracias por tu foto y por tu tirón de orejas sobre Héctor. Tras leer mi nota de presentación, pido disculpas publicas a Héctor Carrasco, al fin y al cabo la persona que más acertó mi paradero. Que guapos estamos en la foto que envió Juanjo. Y tan deportistas ... La foto me fuerza a reconocer que mi alimentación no ha sido la adecuada desde entonces. Ni tampoco mi cuidado capilar. Juanjo, sobre lo de la hipoteca, si lo he entendido correctamente, mejor que haga horas extras, o que esté dispuesto a recibir, en el sentido tradicional de la expresión.


Para Santi Ezpeleta, mi mentor en este foro:

Abben al Abbar. Alli, no?. O era Los Leones?. Tienes que explicarme como acabaste dando clase de tratamiento de señal. Por cierto, eché a perder laboralmente el Jueves y Viernes pasado "gracias" a tu invitación al foro. Pero ha valido la pena. Te debo una. No patentais nada por ahí?. Te haríamos precio de amigo.
Volver arriba Ir abajo
fernando mourelo




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Presentación de F. Javier Hurtado Albir Empty
MensajeTema: Re: Presentación de F. Javier Hurtado Albir   Presentación de F. Javier Hurtado Albir Icon_minitime14.11.08 23:34

Bueno, tengo aquí copia de un papelito que prueba tu primer delito contra la propiedad intelectual, en cuya comisión me convertí en colaborador necesario. ¿Te acuerdas? Cuando la tienda de discos del Corte Inglés, Pintor Sorolla -no había otro-, estaba en la planta baja. Sacamos aquel disco de su funda y "a hurtadillas" -como no-, Yo te dictaba y Tú copiabas lo siguiente:

"On a dark desert highway
Cool wind in my hair
The warm smell of colitas
Rising up through the air
Up ahead in the distance
I saw a shimmering light
My head grew heavy and my sight grew dim
I had to stop for the night

There she stood in the doorway
I heard the mission bell
And i was thinking to myself
This could be heaven or this could be hell
Then she lit up a candle
And she showed me the way
There were voices down the corridor
I thought i heard them say

Welcome to the hotel california
Such a lovely place, such a lovely face
There's plenty of room at the hotel california
Any time of year, you can find it here

Her mind is definitely twisted
She's got her mercedes benz
She's got a lotta pretty, pretty boys
That she calls friends
How they dance in the courtyard
Sweet summer sweat
Some dance to remember
Some dance to forget

So i called up the captain
Please bring me my wine
He said we haven't had that spirit here since 1969
And still those voices they're calling from far away
Wake you up in the middle of the night
Just to hear them say

Welcome to the hotel california
Such a lovely place, such a lovely face
They're livin' it up at the hotel california
What a nice surprise, bring your alibis

Mirrors on the ceilling, the pink champaign on ice
And she said we are all just prisoners here of our own device
In the masters chambers they're gathered for the feast
They stab it with their steely knifes but they just can't kill the beast

Last thing i remember, i was runnin' for the door
I had to find the passage back to the place i was before
good night said the night man we are programmed to receive
You can check out anyytime you like, but you can never leave"
Volver arriba Ir abajo
Vicente Gil




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Presentación de F. Javier Hurtado Albir Empty
MensajeTema: Re: Presentación de F. Javier Hurtado Albir   Presentación de F. Javier Hurtado Albir Icon_minitime18.11.08 15:55

Sigo en Madrid, ahora en Telemadrid (la tele favorita del gobierno; nos tiene fritos), que por ahí debe de verse (Telemadrid Sat) porque nos llegan mails ... Representé a la diáspora lo mejor que pude, aunque estaba también Ricardo Meliá que creo que me dijo que anda por Londres. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación de F. Javier Hurtado Albir Empty
MensajeTema: Re: Presentación de F. Javier Hurtado Albir   Presentación de F. Javier Hurtado Albir Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación de F. Javier Hurtado Albir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PASCUAL ABAD
» PRESENTACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antiguos Alumnos 1983 :: 25 ANIVERSARIO :: Preséntate. Entra , Pon tu nombre y email para crear una lista de los localizados-
Cambiar a: