¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Ir al BLOGIr al BLOG  ALBUM FOTOSALBUM FOTOS  

 

 PRESENTACION ALEJANDRO LURBE

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ALEJANDRO LURBE




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2008

PRESENTACION ALEJANDRO LURBE Empty
MensajeTema: PRESENTACION ALEJANDRO LURBE   PRESENTACION ALEJANDRO LURBE Icon_minitime31.10.08 10:04

Cuanto tiempo sin saber de todos vosotros, cuantos años juntos.Aunque mi memoria no es tan buena como la de la mayoria de vosotros, sólo leyendo el foro se me ha activado el baúl de los recuerdos.
Estaré con vosotros el día señalado, aunque por lo visto para más de uno ha pasado el tiempo por encima de él.
saludos.

alejandro Lurbe ( siempre estuve en el B)
Volver arriba Ir abajo
jose santafe




Cantidad de envíos : 9
Edad : 59
Fecha de inscripción : 16/10/2008

PRESENTACION ALEJANDRO LURBE Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION ALEJANDRO LURBE   PRESENTACION ALEJANDRO LURBE Icon_minitime31.10.08 21:01

Alejandro, soy Santafé, aunque tú y yo nos hemos visto algunos años después del colegio( te acordarás más de ciertas personas del sexo opuesto...je,je,je) me da mucha alegría saber de tí y tener la posibilidad de volver a vernos
Espero no hayas cambiado mucho y poder reconocerte, tú si que me reconocerás ya que sigo igual ¿será verdad?
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRO LURBE




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2008

PRESENTACION ALEJANDRO LURBE Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION ALEJANDRO LURBE   PRESENTACION ALEJANDRO LURBE Icon_minitime31.10.08 21:52

jose santafe escribió:
Alejandro, soy Santafé, aunque tú y yo nos hemos visto algunos años después del colegio( te acordarás más de ciertas personas del sexo opuesto...je,je,je) me da mucha alegría saber de tí y tener la posibilidad de volver a vernos
Espero no hayas cambiado mucho y poder reconocerte, tú si que me reconocerás ya que sigo igual ¿será verdad?
santa, que alegria volver a saber de ti.
doy fe que tú has ganado con el paso de los años, quien iba a decirnos que nos encontraríamos años después en el cole de salesianos con nuestros nanos.
Volver arriba Ir abajo
LOPEZESTEVE




Cantidad de envíos : 12
Edad : 58
Localización : San Luis Beltrán 15-11 46980 Paterna Valencia
Fecha de inscripción : 22/10/2008

PRESENTACION ALEJANDRO LURBE Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION ALEJANDRO LURBE   PRESENTACION ALEJANDRO LURBE Icon_minitime31.10.08 22:22

Alejandro. Un saludo, nos vemos la próxima semana.
Volver arriba Ir abajo
Javi Leiva




Cantidad de envíos : 60
Edad : 58
Localización : Valencia, Zona Ciudad de las Artes y las Ciencias
Fecha de inscripción : 16/05/2008

PRESENTACION ALEJANDRO LURBE Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION ALEJANDRO LURBE   PRESENTACION ALEJANDRO LURBE Icon_minitime01.11.08 0:52

Hombre, D. Aljandro Lurbe. Encantadísimo de volver a verte tras tantos millones de años.

Por fin los clásicos del B hemos reaccionado y hemos empezado a aparecer, aunque tarde, pero ahí vamos a estar los rezagados: los López Esteve, Lurbe, Llorens, Ferrer Canet, etc.

Y añadamos a otros tres clásicos lejanos, que por habernos dejado antes de llegar con nosotros al final, se me hacía difícil que vinieran, pero hoy me han cofirmado que vienen: JAIME LAHOZ, BERNARDO FERRER SALVÁ Y JOSÉ GOMIS.
Volver arriba Ir abajo
melendez




Cantidad de envíos : 42
Edad : 58
Fecha de inscripción : 17/10/2008

PRESENTACION ALEJANDRO LURBE Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION ALEJANDRO LURBE   PRESENTACION ALEJANDRO LURBE Icon_minitime03.11.08 21:25

Muy buenas alejandro, como dicen por aqui los clasicos reaparecen. Felicidades, mas vale tarde...., nos vemos el 8
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRESENTACION ALEJANDRO LURBE Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION ALEJANDRO LURBE   PRESENTACION ALEJANDRO LURBE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PRESENTACION ALEJANDRO LURBE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRESENTACION
» presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antiguos Alumnos 1983 :: 25 ANIVERSARIO :: Preséntate. Entra , Pon tu nombre y email para crear una lista de los localizados-
Cambiar a: