¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Ir al BLOGIr al BLOG  ALBUM FOTOSALBUM FOTOS  

 

 FUNCIONAMIENTO DEL ORGANIGRAMA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
fernando.ruiz

fernando.ruiz


Cantidad de envíos : 202
Edad : 58
Localización : ronda Sur 2,esc 3, 46026 VALENCIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

FUNCIONAMIENTO DEL ORGANIGRAMA Empty
MensajeTema: FUNCIONAMIENTO DEL ORGANIGRAMA   FUNCIONAMIENTO DEL ORGANIGRAMA Icon_minitime24.10.08 17:02

Viendo la capacidad de alguno de los foreros para retener miles de nombres , de fechas, de estadísticas, de acontecimientos, etc, Propongo que creemos un organigrama por años y clases . Existe un "post" por cada año. Se me ocurre que podríamos dar los siguientes datos :

Año :
clase(A,B,C) :
profesores
nombre, asignatura , apodo
Alumnos
nombre


Seguro que entre todos lo completamos, y seguro que alguno lo irá pasando a una hoja de cálculo y seguro que alguno lo saca bonito , estructurado y con colorines ¿a que si Javi Leiva?

Vale, la propuesta está lanzada
Volver arriba Ir abajo
Javi Leiva




Cantidad de envíos : 60
Edad : 58
Localización : Valencia, Zona Ciudad de las Artes y las Ciencias
Fecha de inscripción : 16/05/2008

FUNCIONAMIENTO DEL ORGANIGRAMA Empty
MensajeTema: Re: FUNCIONAMIENTO DEL ORGANIGRAMA   FUNCIONAMIENTO DEL ORGANIGRAMA Icon_minitime25.10.08 1:10

Una sugerencia: en vez de clasificar los organigramas por años, que nos puede volver locos y no tiene mucho sentido, ¿no sería mejor hacerlo por cursos? scratch
Volver arriba Ir abajo
fernando.ruiz

fernando.ruiz


Cantidad de envíos : 202
Edad : 58
Localización : ronda Sur 2,esc 3, 46026 VALENCIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

FUNCIONAMIENTO DEL ORGANIGRAMA Empty
MensajeTema: Re: FUNCIONAMIENTO DEL ORGANIGRAMA   FUNCIONAMIENTO DEL ORGANIGRAMA Icon_minitime25.10.08 1:24

concedido . Comprueba por si esta bien, me parece que me faltan años de mi vida.
Volver arriba Ir abajo
carloscencillo




Cantidad de envíos : 83
Edad : 59
Localización : Camino Canach sn 46118 Serra Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

FUNCIONAMIENTO DEL ORGANIGRAMA Empty
MensajeTema: Re: FUNCIONAMIENTO DEL ORGANIGRAMA   FUNCIONAMIENTO DEL ORGANIGRAMA Icon_minitime27.10.08 19:48

Eso, con dos cojones.
Volver arriba Ir abajo
Javi Leiva




Cantidad de envíos : 60
Edad : 58
Localización : Valencia, Zona Ciudad de las Artes y las Ciencias
Fecha de inscripción : 16/05/2008

FUNCIONAMIENTO DEL ORGANIGRAMA Empty
MensajeTema: Re: FUNCIONAMIENTO DEL ORGANIGRAMA   FUNCIONAMIENTO DEL ORGANIGRAMA Icon_minitime28.10.08 14:45

fernando.ruiz escribió:
concedido . Comprueba por si esta bien, me parece que me faltan años de mi vida.

No te faltan años de tu vida. Es que resulta que Párvulos suelen ser dos años, y antes de párvulos está la guardería, que no es cuestión de merterla aquí.
Volver arriba Ir abajo
fernando.ruiz

fernando.ruiz


Cantidad de envíos : 202
Edad : 58
Localización : ronda Sur 2,esc 3, 46026 VALENCIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

FUNCIONAMIENTO DEL ORGANIGRAMA Empty
MensajeTema: Re: FUNCIONAMIENTO DEL ORGANIGRAMA   FUNCIONAMIENTO DEL ORGANIGRAMA Icon_minitime28.10.08 14:50

Venga JAvi , demuéstranos lo que vales, este organigrama está dedicado a ti
Volver arriba Ir abajo
Javi Leiva




Cantidad de envíos : 60
Edad : 58
Localización : Valencia, Zona Ciudad de las Artes y las Ciencias
Fecha de inscripción : 16/05/2008

FUNCIONAMIENTO DEL ORGANIGRAMA Empty
MensajeTema: Re: FUNCIONAMIENTO DEL ORGANIGRAMA   FUNCIONAMIENTO DEL ORGANIGRAMA Icon_minitime28.10.08 16:53

Uysss, acabo de encontrar lo que buscaba: el organigrama exacto y verdadero de toda mi vida colegial, curso a curso y asignatura a asignatura. Claro que de Párvulos a 2º EGB no estuve en Dominicos, por lo que esos cursos son cosa de otros rellenarlos. Yo procedo a completar el resto desde 3º EGB hasta COU.

Por cierto, Fernandito, ya que tú tienes poderes para modificar los títulos de los posts (o como se llamen), esos que has titulado con el nombre del curso, te sugiero que les añadas si quieres los años, ahora que los tengo:

PÁRVULOS: 69-70 y 70-71
1º EGB: 71-72
2º EGB: 72-73
3º EGB: 73-74
4º EGB: 74-75
5º EGB: 75-76
6º EGB: 76-77
7º EGB: 77-78
8º EGB: 78-79
1º BUP: 79-80
2º BUP: 80-81
3º BUP: 81-82
COU: 82-83
Volver arriba Ir abajo
fernando.ruiz

fernando.ruiz


Cantidad de envíos : 202
Edad : 58
Localización : ronda Sur 2,esc 3, 46026 VALENCIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

FUNCIONAMIENTO DEL ORGANIGRAMA Empty
MensajeTema: Re: FUNCIONAMIENTO DEL ORGANIGRAMA   FUNCIONAMIENTO DEL ORGANIGRAMA Icon_minitime28.10.08 17:18

CONCEDIDO
Volver arriba Ir abajo
Javi Leiva




Cantidad de envíos : 60
Edad : 58
Localización : Valencia, Zona Ciudad de las Artes y las Ciencias
Fecha de inscripción : 16/05/2008

FUNCIONAMIENTO DEL ORGANIGRAMA Empty
MensajeTema: Re: FUNCIONAMIENTO DEL ORGANIGRAMA   FUNCIONAMIENTO DEL ORGANIGRAMA Icon_minitime28.10.08 18:42

Asias, Shazam.

Bueno, yo ya he completado todos los profes de todos los cursos. Yo creo que en toda la EGB y hasta 2º BUP los profesores fueron los mismos en todos los grupos, con lo cual el organigrama serviría para todos.

Lo único que faltaría es que alguien de Ciencias Puras (que son mayoría en este foro) añadiese los proferores de sus asignaturas propias en 3ª BUP y COU, léase Física (que será el Moco), Química (que sérá el Bala), Biología, etc. Así que a ver si alguien se anima, va. Tú mismo, Fernandillo.
Volver arriba Ir abajo
fernando.ruiz

fernando.ruiz


Cantidad de envíos : 202
Edad : 58
Localización : ronda Sur 2,esc 3, 46026 VALENCIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

FUNCIONAMIENTO DEL ORGANIGRAMA Empty
MensajeTema: Re: FUNCIONAMIENTO DEL ORGANIGRAMA   FUNCIONAMIENTO DEL ORGANIGRAMA Icon_minitime28.10.08 18:48

yo he hecho un pacto con Bill Gates. Le he vendido mi memoria a cambio de los ordenadores, todo lo que esté dentro de un ordenador lo recordaré , lo que no .. .no me está permitido. Pero tranquilo no hay ninguno como tú , pero alguno se te aproxima, por ejemplo Carlos Vila el otro día nos dió un ejemplo , se que se animará , incluos el Seño Juan Azorín también se que no se queda manco en eso de estrujar el cerebro y recordar.

Tranquilo, no hay prisa, ese post se quedará ahí a través de los tiempos esperando cualquier modificación o ampliación.
Volver arriba Ir abajo
HECTOR




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 08/06/2008

FUNCIONAMIENTO DEL ORGANIGRAMA Empty
MensajeTema: Re: FUNCIONAMIENTO DEL ORGANIGRAMA   FUNCIONAMIENTO DEL ORGANIGRAMA Icon_minitime29.10.08 0:48

Hola , el moco nos dió química y el bala nos dió física.
Volver arriba Ir abajo
Javi Leiva




Cantidad de envíos : 60
Edad : 58
Localización : Valencia, Zona Ciudad de las Artes y las Ciencias
Fecha de inscripción : 16/05/2008

FUNCIONAMIENTO DEL ORGANIGRAMA Empty
MensajeTema: Re: FUNCIONAMIENTO DEL ORGANIGRAMA   FUNCIONAMIENTO DEL ORGANIGRAMA Icon_minitime29.10.08 15:41

HECTOR escribió:
Hola , el moco nos dió química y el bala nos dió física.

Muy bien. ¿Fue en 3º y en COU?

Y aparte de Física y Química, ¿qué otros profes y asignaturas tuvisteis en ciencias?

Por cierto, del Bala, ¿sabemos nombre y apellido??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FUNCIONAMIENTO DEL ORGANIGRAMA Empty
MensajeTema: Re: FUNCIONAMIENTO DEL ORGANIGRAMA   FUNCIONAMIENTO DEL ORGANIGRAMA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FUNCIONAMIENTO DEL ORGANIGRAMA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antiguos Alumnos 1983 :: ORGANIGRAMA :: FUNCIONAMIENTO DEL ORGANIGRAMA-
Cambiar a: