¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Ir al BLOGIr al BLOG  ALBUM FOTOSALBUM FOTOS  

 

 Presentación Oscar

Ir abajo 
+2
Nacho Perez Roger
oscarchoco
6 participantes
AutorMensaje
oscarchoco




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Presentación Oscar Empty
MensajeTema: Presentación Oscar   Presentación Oscar Icon_minitime20.10.08 13:36

Holaaa! se me recibe?, por fin he conseguido entrar en la página para añadir mi presentación (soy el mayor torpe informático de toda la promoción, seguro). Por cierto soy Oscar (Oscar Hugo Bustos Chocomeli) y os mando un abrazo a todos.
Una vez realizada la presentación formal..... ¿alguien me puede contar como debo apuntarme a la celebración del día 8? no me gustaría faltar y tengo entendido que hoy día 20 se acaba el plazo para inscribirse. Se que llego en el último momento, pero.... ¿alguien puede ayudarme?
Volver arriba Ir abajo
Nacho Perez Roger

Nacho Perez Roger


Cantidad de envíos : 78
Edad : 58
Localización : Actor Lloréns, 18-5. 46021 Valencia
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Presentación Oscar Empty
MensajeTema: Re: Presentación Oscar   Presentación Oscar Icon_minitime20.10.08 14:42

Hola Oscar,
Me alegro de que pudieras por fin conectarte! Para apuntarte a los eventos tienes que ir a cada uno de los temas específicos del foro... lo cual puede convertirse en tarea no-fácil!. Alternativamente, puedes comunicárselo directamente a Carlos Vila o a Fernando Ruiz, que han habilitado estas direcciones de correo para ello:

dominicos83@gmail.com
fnando.ruiz@gmail.com

Y espero que te hayas pasado todo el fin de semana buceando en el foro, pasándotelo en grande con las fotos y reestableciendo contactos con amigos de entonces, que es uno de los objetivos de esta historia...
Saludos!!
Nacho.