¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Ir al BLOGIr al BLOG  ALBUM FOTOSALBUM FOTOS  

 

 Presentación Oscar

Ir abajo 
+2
Nacho Perez Roger
oscarchoco
6 participantes
AutorMensaje
oscarchoco




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Presentación Oscar Empty
MensajeTema: Presentación Oscar   Presentación Oscar Icon_minitime20.10.08 13:36

Holaaa! se me recibe?, por fin he conseguido entrar en la página para añadir mi presentación (soy el mayor torpe informático de toda la promoción, seguro). Por cierto soy Oscar (Oscar Hugo Bustos Chocomeli) y os mando un abrazo a todos.
Una vez realizada la presentación formal..... ¿alguien me puede contar como debo apuntarme a la celebración del día 8? no me gustaría faltar y tengo entendido que hoy día 20 se acaba el plazo para inscribirse. Se que llego en el último momento, pero.... ¿alguien puede ayudarme?
Volver arriba Ir abajo
Nacho Perez Roger

Nacho Perez Roger


Cantidad de envíos : 78
Edad : 58
Localización : Actor Lloréns, 18-5. 46021 Valencia
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Presentación Oscar Empty
MensajeTema: Re: Presentación Oscar   Presentación Oscar Icon_minitime20.10.08 14:42

Hola Oscar,
Me alegro de que pudieras por fin conectarte! Para apuntarte a los eventos tienes que ir a cada uno de los temas específicos del foro... lo cual puede convertirse en tarea no-fácil!. Alternativamente, puedes comunicárselo directamente a Carlos Vila o a Fernando Ruiz, que han habilitado estas direcciones de correo para ello:

dominicos83@gmail.com
fnando.ruiz@gmail.com

Y espero que te hayas pasado todo el fin de semana buceando en el foro, pasándotelo en grande con las fotos y reestableciendo contactos con amigos de entonces, que es uno de los objetivos de esta historia...
Saludos!!
Nacho.
Volver arriba Ir abajo
Jose Ángel Liaño




Cantidad de envíos : 85
Edad : 78
Localización : Bailén, 10. 08010 BARCELONA
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Presentación Oscar Empty
MensajeTema: Re: Presentación Oscar   Presentación Oscar Icon_minitime20.10.08 14:53

Hola, Oscar:
Cuánto me alegro de que hayas aparecido.
Faltan bastantes, pero uno menos: Y qué menos, de verdad. Contento, ¿eh, vicente?
Pues todos lop etamos, de verdad.
Un abrazo.
Pongo esto porque Nacho lleva días venga a decir " y mira que no acabo de caer quién es, cómo era su cara?

Presentación Oscar Img22410
Volver arriba Ir abajo
VICENTE DOMINGO




Cantidad de envíos : 59
Edad : 58
Localización : Valencia, Montserrat, Alginet, Picanya,Picasent
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Presentación Oscar Empty
MensajeTema: Re: Presentación Oscar   Presentación Oscar Icon_minitime20.10.08 15:25

Qué tal Oscar esta misma tarde pensaba pasar por casa de tus padres, no se si todavía allí vive alguien que pudiera localizarte, pero yo ahora vivo en esa misma calle, en el cruce donde antes estaba el mercado.

bueno nos vemos el 8.

Cretas
Volver arriba Ir abajo
Juan Azorín




Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Presentación Oscar Empty
MensajeTema: Re: Presentación Oscar   Presentación Oscar Icon_minitime20.10.08 17:11

Ehhh Oscar, ¿cómo vas? ... leches!!!, para cuatro días que no me puedo conectar (problemas con los rayos y las antenas) ... habeis aparecido un montón de gente.

No te preocupes, que aquí por este foro, menos el sr. administrador, todos somos una banda de trogloditas informáticos.

Un abrazo, que se te echaba de menos (sobre todo tu pareja de baile el Cretas)

Au!!
Volver arriba Ir abajo
carloscencillo




Cantidad de envíos : 83
Edad : 58
Localización : Camino Canach sn 46118 Serra Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Presentación Oscar Empty
MensajeTema: Re: Presentación Oscar   Presentación Oscar Icon_minitime20.10.08 17:34

Hola Oscar. Me alegro de que te unas.
No te preocupes que no eres el más negado. El miedo se va haciendo un poco de práctica.
Nos vemos el día 8.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación Oscar Empty
MensajeTema: Re: Presentación Oscar   Presentación Oscar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación Oscar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRESENTACION
» presentacion
» Presentacion Jose Luis Mengod

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antiguos Alumnos 1983 :: 25 ANIVERSARIO :: Preséntate. Entra , Pon tu nombre y email para crear una lista de los localizados-
Cambiar a: