¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Ir al BLOGIr al BLOG  ALBUM FOTOSALBUM FOTOS  

 

 REUNIÓN 3 DE OCTUBRE

Ir abajo 
+2
Jose Luis Mengod
NACHO PASTOR
6 participantes
AutorMensaje
NACHO PASTOR




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 26/05/2008

REUNIÓN 3 DE OCTUBRE Empty
MensajeTema: REUNIÓN 3 DE OCTUBRE   REUNIÓN 3 DE OCTUBRE Icon_minitime06.10.08 19:45

EN PRIMER LUGAR, BUENAS TARDES A TODOS, ESPECIALMENTE A LOS QUE NO ESTAIS TRABAJANDO...SIN DUDA HAY UN GRAN TRIUNFADOR DE LAS NOCHES DE REUNIÓN, POR LO MENOS PARA MÍ, CON TODOS LOS RESPETOS AL RESTO DE ASISTENTES...AND THE WINER IS....NEBOT. LOS QUE NO ACUDIERON A LA REUNIÓN QUE ACUDAN A LA PRÓXIMA..., LOS QUE ACUDIERON Y LES EXTRAÑA EL COMENTARIO... QUE TRASNOCHEN UN POCO MAS..., LOS QUE TRASNOCHAMOS, CREO QUE ESTARÁN CONMIGO.

FUE COJONUDO VER A TODO EL MUNDO......SÓLO UN PERO...DEMASIADAS AUSENCIAS....ESPERO QUE LA GENTE SE ANIME A VENIR, HICE UNA FOTO, PERO ESTA EN EL MÓVIL...SI CONSIGO QUE ALGUIEN LA SAQUE DE ALLÍ....Y DESPUÉS LA META AQUÍ.....PUES ESO ( ESTO PARACE OTRA COSA.....EN FIN.. ) LA "BAJARÉ" QUE DICEN LOS ENTENDIDOS ( O SE DICE LA "SUBIRÉ" ).

CHOCANTES ALGUNAS COSAS...UN "SUPERHÉROE AMERICANO" CON PELO ESCASO ......COJONUDO ACENTO ANDALUZ.....INCLUSO, SEGÚN ALGUNO..... HUBO UN INFILTRADO EN LA CENA QUE SE QUISO HACER PASAR POR.......SIN CONSEGUIRLO, POR SUPUESTO.

EN FIN SOBRE LA CELEBRACIÓN CREO QUE UN PARTIDO ES LO SUYO Y COMO PROPUESTA UN RECUERDO QUE SE PUEDA LLEVAR ENCIMA, ES DECIR, LLAVERO, PIN,...QUE SE YO, QUE SE MOJEN LOS ARTISTAS DEL CURSO, QUE LOS HAY.

UN ABRAZO, NACHO PASTOR. ( P.D.: PEPE, ESPERO QUE SALGA EL COMENTARIO )
Volver arriba Ir abajo
Jose Luis Mengod




Cantidad de envíos : 34
Edad : 59
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/09/2008

REUNIÓN 3 DE OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: REUNIÓN 3 DE OCTUBRE   REUNIÓN 3 DE OCTUBRE Icon_minitime06.10.08 19:58

¡¡¡ QUE SI, QUE HABÍA UN INFILTRADO...OJONES....¡¡¡¡¡

La verdad es que lo pasamos de cine...alguna ausencia despues de las cervezas..que dijo que vendria despues de la cena....y es que claro..es muy familiar el chico..
que jeta....

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
carloscencillo




Cantidad de envíos : 83
Edad : 59
Localización : Camino Canach sn 46118 Serra Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

REUNIÓN 3 DE OCTUBRE Empty
MensajeTema: Ausencia   REUNIÓN 3 DE OCTUBRE Icon_minitime07.10.08 12:09

Hola a todos, incluso al infiltrado.
Nada me hubiera gustado más que acudir el pasado viernes 3 de Octubre, pero pasé una semana un poco jodida de la espalda y no era lo más recomendable. Subsanado este problema y habiendo puesto remedio, espero no faltar a la próxima, si la hay, ya que el 8 de Noviembre está ahí.
También me apunto a la escapada a Barna, si no conduzco mejor, pero si lo tengo querhacer lo hago, porque no se a vosotros, pero a mi me apetece más esta escapada que lo del día 8.
Del reportaje de fotos del día 3, lo siento, pero hay dos que me costó ponerles un nombre y uno, que por más que me he estrujado la mente, no lo he conseguido, y por ahora la cabeza de momento me funciona bien. No sé si era el infiltrado.
Nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
fernando.ruiz

fernando.ruiz


Cantidad de envíos : 202
Edad : 58
Localización : ronda Sur 2,esc 3, 46026 VALENCIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

REUNIÓN 3 DE OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: REUNIÓN 3 DE OCTUBRE   REUNIÓN 3 DE OCTUBRE Icon_minitime07.10.08 12:36

Nacho Pastor: me tuve que ir se ve que en lo mejor de la noche, pero no seas tan cabroncete y no dejes las cosas a medias, no me he enterado de nada, cuenta lo que pasó o calla para siempre, pero no dejes los puntos suspensivos, no te enseñaron en el colegio que la redundancia y la reiteración quedan muy mal en la exposición de un tema, Cuenta, cuenta....

Carlos Cencillo : no seas tan bocas , lo de las fotos fué una propuesta que te hice yo, así tu la hacías y yo me llevaba el mérito, nadie sabía nada, me has fotut. jajajaja.

Al resto que le he enviado alguna tarea no me delatéis, hacedla y mutis callantis


Última edición por fernando.ruiz el 07.10.08 16:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
VICENTE DOMINGO




Cantidad de envíos : 59
Edad : 59
Localización : Valencia, Montserrat, Alginet, Picanya,Picasent
Fecha de inscripción : 14/05/2008

REUNIÓN 3 DE OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: REUNIÓN 3 DE OCTUBRE   REUNIÓN 3 DE OCTUBRE Icon_minitime07.10.08 16:30

NUNCA SE EN QUÉ TEMA ESCRIBIR ASÍ QUE LO HAGO EN ESTE QUE ES EN EL ÚLTIMO QUE HAN ESCRITO.

MI PREGUNTA-SUGERENCIA ES. JUANITO DE LAS AMERICAS CRUZA EL CHARCO EL 19 DE NOV. ¿ SE PUEDE RETRASAR EL EVENTO A QUE EL VENGA?.

AUNQUE SI NO SE RETRASA, NOS VEREMOS DOS VECES UNA EL 8 Y OTRA DESPUES DEL 19.
Volver arriba Ir abajo
Jose Luis Mengod




Cantidad de envíos : 34
Edad : 59
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/09/2008

REUNIÓN 3 DE OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: REUNIÓN 3 DE OCTUBRE   REUNIÓN 3 DE OCTUBRE Icon_minitime07.10.08 17:24

Hombre faltaria mas...conando venga Juanito hay que montar algo si o si...
Volver arriba Ir abajo
carloscencillo




Cantidad de envíos : 83
Edad : 59
Localización : Camino Canach sn 46118 Serra Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

REUNIÓN 3 DE OCTUBRE Empty
MensajeTema: dos veces   REUNIÓN 3 DE OCTUBRE Icon_minitime07.10.08 18:04

Apoyo el vernos cuando esté Juanito. Y si no puede ser, que sean dos veces.
Volver arriba Ir abajo
fernando.ruiz

fernando.ruiz


Cantidad de envíos : 202
Edad : 58
Localización : ronda Sur 2,esc 3, 46026 VALENCIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

REUNIÓN 3 DE OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: REUNIÓN 3 DE OCTUBRE   REUNIÓN 3 DE OCTUBRE Icon_minitime07.10.08 18:22

antes de que esto siga subiendo , YO NO S COMO ESTÁ el TEMA, pero por lo que comentaron los que acudieron a la reunión con el P. Laveaga creo que no podrá ser, la fecha la puso el Colegio porque era la ínica disponible, así que veo complicado o mejor dicho imposible lo de cambiarla. Pero ... eso no quiere decir que más adelante haya que hacer una reunión para analizar cómo ha ido todo, o incluso ... y esto que mo me oiga nadie ... para otra posible comida, el que quiera que me entienda.
Volver arriba Ir abajo
Juan Azorín




Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/06/2008

REUNIÓN 3 DE OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: REUNIÓN 3 DE OCTUBRE   REUNIÓN 3 DE OCTUBRE Icon_minitime07.10.08 18:23

No teneis vergüenza compas, con tal de montarse otra fistuqui .... cualquier excusa es buena.

Como voy a estar bastante tiempo (mes y resto), pues el día que os venga bien. Haced fotos el 8.

Una pregunta ¿ahí no trabaja nadie?..... ¿o qué? ¡¡¡¡¡ hale a bretear perreros !!!!

Pura Vida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REUNIÓN 3 DE OCTUBRE Empty
MensajeTema: Re: REUNIÓN 3 DE OCTUBRE   REUNIÓN 3 DE OCTUBRE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
REUNIÓN 3 DE OCTUBRE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONVOCATORIA REUNION de OCTUBRE
» QUEDADA 3 OCTUBRE
» CONVOCATORIA REUNION de JUNIO
» Primera COnvocatoria REUNION JUNIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antiguos Alumnos 1983 :: NOTICIAS DE ULTIMA HORA .Cuenta lo que quieras-
Cambiar a: