¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Ir al BLOGIr al BLOG  ALBUM FOTOSALBUM FOTOS  

 

 CONVOCATORIA REUNION de OCTUBRE

Ir abajo 
+2
Jose Luis Mengod
fernando.ruiz
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
VICENTE DOMINGO




Cantidad de envíos : 59
Edad : 59
Localización : Valencia, Montserrat, Alginet, Picanya,Picasent
Fecha de inscripción : 14/05/2008

CONVOCATORIA REUNION  de OCTUBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA REUNION de OCTUBRE   CONVOCATORIA REUNION  de OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime03.10.08 13:15

QUÉ RÁPIDO QUE ERES JOSE ANGEL LIAÑO HAYA, MIENTRAS YO ESTOY DOS HORAS ESCRIBIENDO VA TÚ Y TE COLAS, ASI ME GUSTA


POR CIERTO VEO ARRIBA UN RELOJ PARADO, NO ESTA MAL
Volver arriba Ir abajo
fernando.ruiz

fernando.ruiz


Cantidad de envíos : 202
Edad : 58
Localización : ronda Sur 2,esc 3, 46026 VALENCIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

CONVOCATORIA REUNION  de OCTUBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA REUNION de OCTUBRE   CONVOCATORIA REUNION  de OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime03.10.08 13:56

¿has probado a ponerle pilas?

Por cierto, ya que Juan Azorin no puede venir por el tema del autobus, podíamos ir a cenar alli, que nosotros somos mas modernos y tenemos metro, lo que no se es qué linea pasa por alli, pero eso en el google seguro que nos lo dicen.

Jose Angel, Tú ves como con paciencia y una caña..... y ya me echabas a mi las culpas de que no sabía hacer foros , que si no me enteraba, me insultabas y porque no estaba cerca que si no seguro que me pegas una colleja y todo. Pues me alegro de que ya te funcione. A mandar, que para eso estamos
Volver arriba Ir abajo
Nacho Perez Roger

Nacho Perez Roger


Cantidad de envíos : 78
Edad : 58
Localización : Actor Lloréns, 18-5. 46021 Valencia
Fecha de inscripción : 02/06/2008

CONVOCATORIA REUNION  de OCTUBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA REUNION de OCTUBRE   CONVOCATORIA REUNION  de OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime03.10.08 14:14

Hola Chicos! Si decidimos cuanto antes dónde ir a cenar esta noche, mejor. Yo no podré ir hasta la hora de la cena, por mis múltiples ocupaciones (entre ellas las tres criaturas que mi mujer echó al mundo). Y mi miedo es tener que llamar a Fernando para que me diga donde estáis y que el muy "bromista" me mande a la cochinchina, per fer la gracieta. De todas formas, ya sabéis que yo no soy de mucho comer, con que me pongais una cerveza delante, ya voy bien....
HASTA ESTA TARDE/NOCHE!
Volver arriba Ir abajo
Jose Ángel Liaño




Cantidad de envíos : 85
Edad : 78
Localización : Bailén, 10. 08010 BARCELONA
Fecha de inscripción : 19/07/2008

CONVOCATORIA REUNION  de OCTUBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: CONVOCATORIA REUNION de OCTUBRE   CONVOCATORIA REUNION  de OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime03.10.08 14:16

FERNANDO: nunca eché la culpa al foro sino a mi pc. Encima que te dí plenos poderes acerca de mi privacidad en el foro...
VICENTE: Hey, no te desmadres que aún es medio día. Enlo del reloj tienes razón. Posiblemente le falten pilas. Te mando una foto y no en boina como hizo Fernando. Se trata de una auténtica "exclusiva", lo cual tiene su valor.
CONVOCATORIA REUNION  de OCTUBRE - Página 2 Img13111
Volver arriba Ir abajo
fernando.ruiz

fernando.ruiz


Cantidad de envíos : 202
Edad : 58
Localización : ronda Sur 2,esc 3, 46026 VALENCIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

CONVOCATORIA REUNION  de OCTUBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA REUNION de OCTUBRE   CONVOCATORIA REUNION  de OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime03.10.08 14:22

A las 21:15 todos en casa de Nacho, ves preparando unas tortillitas, unos calamares, huevos fritos con patatas, etc.
Volver arriba Ir abajo
Nacho Perez Roger

Nacho Perez Roger


Cantidad de envíos : 78
Edad : 58
Localización : Actor Lloréns, 18-5. 46021 Valencia
Fecha de inscripción : 02/06/2008

CONVOCATORIA REUNION  de OCTUBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA REUNION de OCTUBRE   CONVOCATORIA REUNION  de OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime03.10.08 14:36

Eso, venid todos a mi casa esta noche y vereis como me fríen los huevos....
Volver arriba Ir abajo
VICENTE DOMINGO




Cantidad de envíos : 59
Edad : 59
Localización : Valencia, Montserrat, Alginet, Picanya,Picasent
Fecha de inscripción : 14/05/2008

CONVOCATORIA REUNION  de OCTUBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA REUNION de OCTUBRE   CONVOCATORIA REUNION  de OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime03.10.08 14:51

NACHO QUE TU JEFA SE VAYA A MI CASA QUE ALLI ESTÁ LA MIA CON TRES CRIATURAS A LAS CUALES LES PAGO LA COMIDA, COLEGIO, ETC, POR LO QUE SON MIAS.
Y TU TE VIENES CON NOSOTROS.

POR CIERTO JOSE ANGEL ¿DE DÓNDE HAS SACADO UNA FOTO DE MI HIJO CON GAFAS XXL?.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONVOCATORIA REUNION  de OCTUBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA REUNION de OCTUBRE   CONVOCATORIA REUNION  de OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CONVOCATORIA REUNION de OCTUBRE
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» CONVOCATORIA REUNION de JUNIO
» Primera COnvocatoria REUNION JUNIO
» QUEDADA 3 OCTUBRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antiguos Alumnos 1983 :: NOTICIAS DE ULTIMA HORA .Cuenta lo que quieras-
Cambiar a: