¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Ir al BLOGIr al BLOG  ALBUM FOTOSALBUM FOTOS  

 

 Javi Leiva

Ir abajo 
+2
ricard.melia
Javi Leiva
6 participantes
AutorMensaje
Javi Leiva




Cantidad de envíos : 60
Edad : 58
Localización : Valencia, Zona Ciudad de las Artes y las Ciencias
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Javi Leiva Empty
MensajeTema: Javi Leiva   Javi Leiva Icon_minitime17.05.08 20:43

Buenas. Me presento yo también. A ver si aparece más gente.

Mi mail: javileiva@ono.com
Volver arriba Ir abajo
ricard.melia




Cantidad de envíos : 3
Edad : 58
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Javi Leiva Empty
MensajeTema: Re: Javi Leiva   Javi Leiva Icon_minitime09.10.08 2:19

Javi he entrado yo que no tenías ni una visita. Saludos
Ricard Melià
Volver arriba Ir abajo
Juan Azorín




Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Javi Leiva Empty
MensajeTema: Re: Javi Leiva   Javi Leiva Icon_minitime09.10.08 2:31

Pero tío !!!!

¿a tí no te vengo leyendo yo desde hace bastantes días? ¿y no sales en alguna foto de la cena? ....... ¿o me he perdido algo?.

Pues nada Javi, bienvenido al foro. ja ja ja

Va un abrazo. Pura Vida
Volver arriba Ir abajo
Javi Leiva




Cantidad de envíos : 60
Edad : 58
Localización : Valencia, Zona Ciudad de las Artes y las Ciencias
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Javi Leiva Empty
MensajeTema: Re: Javi Leiva   Javi Leiva Icon_minitime11.10.08 0:50

Joer, ya ni me acordaba de este lejano post, perdido en los abismos más oscuros.

En todo caso, gracias Ricardo. A eso creo que en el argot se le llama "reflotar" un post. La de años que no nos vemos, eh? Espero verte apuntado en la comida y en la cena. En el partido no, porque no olvido que pertenecías, junto a mí y otras estrellas, a ese elenco de galácticos que no se rebajaban a jugar con niños. Nuestro fútbol era otra cosa. Así que espero verte conmigo en la banda del estadio el día del partido, haciendo por ejemplo de cuarto árbitro (tú podrías levantar el cartel del tiempo de descuento, yo controlar el marcador, Guillén revisar los tacos, etc...).

Y sí, Juanillo, era yo ese que veías por ahi charrar, posiblemente un intruso, como dice el Sr. Mengod. Jeje.

Un abrazo a los dos.
Volver arriba Ir abajo
Javi Leiva




Cantidad de envíos : 60
Edad : 58
Localización : Valencia, Zona Ciudad de las Artes y las Ciencias
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Javi Leiva Empty
MensajeTema: Re: Javi Leiva   Javi Leiva Icon_minitime15.10.08 23:03

Bueno, espero que al final pueda venir a la fiesta, si sus compromisos se lo permiten. Pero es que hoy me ha alegrado mucho poder localizar a uno de los que yo consideraba como inencontrables, y que de hecho me apetecía mucho volver a reencontrar. De hecho no había vuelto a saber nada de él desde que dejó el cole en 2º BUP. Se trata nada menos que de JAIME LAHOZ. Por fin he conseguido dar con él gracias al google. Y acabo de hablar con él por teléfono. Ya me ha dado su email (que procedo a trasladar a los encargaos), y yo le he pasado el enlace al foro.

Ahora estoy en trámites de intentar localizar a otros clásicos como Manolín López Esteve, Juan Carlos Ibáñez, Bernardo Ferrer Salvá, etc
Volver arriba Ir abajo
carloscencillo




Cantidad de envíos : 83
Edad : 59
Localización : Camino Canach sn 46118 Serra Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Javi Leiva Empty
MensajeTema: animos   Javi Leiva Icon_minitime15.10.08 23:09

Javi. Estás hecho un flecha. Si alguna vez necesito encontrar a alguien, ya sé a quién acudir
Volver arriba Ir abajo
VICENTE HERCULES




Cantidad de envíos : 12
Edad : 59
Localización : General urrutia 1-2-1 46006 Valencia
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Javi Leiva Empty
MensajeTema: Re: Javi Leiva   Javi Leiva Icon_minitime15.10.08 23:27

Javi; A Manolin López Esteve lo vi hace aproximadamente 1 año en la clínica CETREMED(C/ SANCHO TELLO,6)junto gasoil de Blasco ibañez con una bata blanca atendiendo a una chati.Me imagino que será el DR. Esteve aunque desconozco su especialidad.

También lo vi en una presentación de la falla Almirante Cadarso-Conde Altea donde su hija es Fallera.

Ale ya tienes trabajo extra para este fin de semana a buscar........
Volver arriba Ir abajo
Javi Leiva




Cantidad de envíos : 60
Edad : 58
Localización : Valencia, Zona Ciudad de las Artes y las Ciencias
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Javi Leiva Empty
MensajeTema: Re: Javi Leiva   Javi Leiva Icon_minitime15.10.08 23:51

VICENTE HERCULES escribió:
Javi; A Manolin López Esteve lo vi hace aproximadamente 1 año en la clínica CETREMED(C/ SANCHO TELLO,6)junto gasoil de Blasco ibañez con una bata blanca atendiendo a una chati.Me imagino que será el DR. Esteve aunque desconozco su especialidad.

También lo vi en una presentación de la falla Almirante Cadarso-Conde Altea donde su hija es Fallera.

Ale ya tienes trabajo extra para este fin de semana a buscar........

Jeje, sí. Sabía que era médico. Hoy además lo encontré en la web del Colegio de Médicos. Es de medicina general y otra cosa más que no recuerdo. Mañana tengo que llamar para ver si me dicen el teléfono donde tiene consulta ahora. Pero bueno, ese dato que me das ya es una buena pista. Y por lo que veo sigue metido en el mundo fallero que tanto le apasionaba. Erais de la misma Falla, verdad?

Yo hace años conocí a su hermana, que trabajaba en el antiguo Banco de Comercio, pero ya le perdí la pista.

Por cierto, Jaime Lahoz es titular de una farmacia en su barrio de siempre, Nazaret. Por ahi lo he localizado...
Volver arriba Ir abajo
HECTOR




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Javi Leiva Empty
MensajeTema: Re: Javi Leiva   Javi Leiva Icon_minitime18.10.08 1:29

Hola ,según el libro del Colegio de Médicos el telefono de la clínica de Manuel Lopez Esteve es 963 627 000
Un saludo
Héctor
Volver arriba Ir abajo
Javi Leiva




Cantidad de envíos : 60
Edad : 58
Localización : Valencia, Zona Ciudad de las Artes y las Ciencias
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Javi Leiva Empty
MensajeTema: Re: Javi Leiva   Javi Leiva Icon_minitime20.10.08 23:40

Bueno, pues localizado, informado y apuntado a todos los actos sin rechistar el Doctor Manolín López Esteve. Y además con una gran ilúsión por su parte. Siguen sin decidirse Jaime Lahoz y Juan Carlos Ibáñez. Yo ya he insistido...
Volver arriba Ir abajo
carloscencillo




Cantidad de envíos : 83
Edad : 59
Localización : Camino Canach sn 46118 Serra Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Javi Leiva Empty
MensajeTema: Re: Javi Leiva   Javi Leiva Icon_minitime22.10.08 0:06

Joder.
Algunos como detectives dáis miedo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Javi Leiva Empty
MensajeTema: Re: Javi Leiva   Javi Leiva Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Javi Leiva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MUY BUEN APORTE JAVI LEIVA
» Curiosidades sin precio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antiguos Alumnos 1983 :: 25 ANIVERSARIO :: Preséntate. Entra , Pon tu nombre y email para crear una lista de los localizados-
Cambiar a: